La Diputación de Segovia continúa adaptando sus servicios a las necesidades creadas por el Estado de Alarma, fruto de la crisis del COVID-19. Aunque muchos de ellos han tenido que ser reestructurados, la institución provincial continúa atendiendo las necesidades de los ciudadanos, no de manera presencial, pero sí a través de medios telemáticos, vía telefónica y gracias a la sede electrónica.
La presentación de solicitudes e instancias se realizará en la sede electrónica, a través del Registro electrónico en el enlace https://sedeelectronica.dipsegovia.es. En caso de necesitar asistencia en su utilización, los usuarios pueden dirigirse al teléfono 921 113 370 o al correo electrónico sede@dipsegovia.es.
Por otro lado, para consultas y realización de trámites administrativos se utilizará el correo electrónico y la atención telefónica, según el siguiente directorio:
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Presidencia: presidencia@dipsegovia.es 921 113 301
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Secretaria (Registro y BOP): secretaria@dipsegovia.es 921 113 411/921 113 390
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Contratación y Expropiaciones: contratacion@dipsegovia.es 921 113 355
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Cultura: lsgomez@dipsegovia.es 921 113 379
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Deportes: deportes@dipsegovia.es 921 428 778
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Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad: promocioneconomica@dipsegovia.es 677 990 655 / 682 147 627
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Servicios tributarios: servicios-trib@dipsegovia.es 921 118 501 / 921 118513 / 921 118 519
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Tesorería: tesoreria@dipsegovia 921 113 404
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Servicios Sociales: asuntossociales@dipsegovia.es 921 113 368
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Intervención: amartinp@dipsegovia.es 921 113 435
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Planificación y Cooperación Económica Local: smcruz@dipsegovia.es
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921 113 380
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Personal: personal@dipsegovia.es 921 113 363
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Asesoramiento a Municipios: asesoramientoamunicipios@dipsegovia.es 921 118 530
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Turismo: administracion@prodestursegovia.es 650 814 155
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Laboratorio Prodestur: aguas@prodestursegovia.es 651 374 221